Noticias

Vigilia de Adoración para la visita del Papa en el Santuario Nacional de Maipú


Vigilia de Adoración para la visita del Papa en el Santuario Nacional de Maipú

Será una vigilia de 24 horas que comenzará el viernes 12 de enero a las 9 horas. Todas las capillas de Adoración, parroquias, monasterios y movimientos del país están invitados a sumarse.

Cada vez queda menos para la visita del Papa Francisco a nuestro país. Por eso, el Santuario de Maipú y la Comisión Adoración Eucarística Chile organizaron una Vigilia de Adoración que se realizará del viernes 12 de enero a las 9 horas hasta el sábado 13 de enero a las 9 horas.

La invitación está extendida a todas las capillas de Adoración de Chile para hacerla en simultáneo. También se pueden sumar parroquias, monasterios y movimientos asistiendo o realizándola desde sus lugares. Quienes deseen participar en Maipú solo deben llegar al Santuario en el horario establecido.

La Adoración en el Santuario de Maipú se dividirá en 24 Horas Santas, y distintos grupos se harán responsables de cada una. Los grupos provendrán de capillas de Adoración dentro de la región metropolitana, fieles del decanto Maipú de la Arquidiócesis de Santiago y movimientos como la Renovación Carismática, bailes religiosos, cuasimodistas, Movimiento Schoenstatt, entre otros. Para inscribirte debes hacerlo con Nora Oñate al teléfono 9-93345219.

El Papa Francisco visitará el Santuario Nacional de Maipú el próximo miércoles 17 de enero en el Encuentro con los Jóvenes. Para asistir a la celebración con Su Santidad puedes conseguir tus entradas gratuitas en entradas.franciscoenchile.cl.