Noticias

¡Lleva comida y piso plegable! Recomendaciones para los encuentros masivos con el Papa


¡Lleva comida y piso plegable! Recomendaciones para los encuentros masivos con el Papa
El Santo Padre se acerca a Chile y queremos que vivas esta fiesta con las mayores comodidades posibles. Trae tu botella de agua, bloqueador solar y sombrillas para esperar a Francisco. Y no olvides las medidas de salud y sustentabilidad.

La espera será larga, lo sabemos. Por eso, desde la Comisión Nacional Visita Papa Francisco te entregamos las recomendaciones para que puedas disfrutar al máximo posible los encuentros masivos en Santiago, Temuco e Iquique.

Podrás llevar toda la comida que quieras, además de agua en botellas, siempre que estas no sean de vidrio. Recuerda que debes beber agua cada media hora y comer cada tres horas.

Además, puedes andar con tu piso plegable pequeño para descansar. Y para el sol, te recomendamos que vayas con una sombrilla individual y protector solar FPS +30, aplicando cada 2 horas con el fin de evitar una insolación.

También lleva una mochila, ropa apta para la noche y la mañana, calzado cómodo, gel antibacterial y tus documentos personales. Para los padres con niños pequeños –hasta los tres años– pueden ingresar coches.

RECOMENDACIONES PARA UNA VISITA SUSTENTABLE

Recuerda que esta visita busca ser amigable con el medioambiente, siguiendo los deseos del Santo Padre. Por eso, evita utilizar envases plásticos y privilegia los reutilizables. Y si no pudiste evitar generar residuos, busca un punto limpio y recicla.