Noticias

Comisión lanzó curso gratuito para periodistas y comunicadores que cubrirán la visita del Papa


Comisión lanzó curso gratuito para periodistas y comunicadores que cubrirán la visita del Papa
Serán tres módulos que se impartirán a través de la plataforma online de eClass. Busca que los comunicadores conozcan y manejen correctamente al Papa Francisco y todos los pormenores de su Visita Apostólica.

A menos de un mes de la histórica visita de Su Santidad a Chile, la Comisión Nacional Visita Papa Francisco lanzó un curso en línea y gratuito dirigido para los comunicadores que estarán en esta fiesta. Esto, con el fin de tener una cobertura de medios a la altura.

Están todos los comunicadores invitados a participar y, al finalizar, recibirán una certificación que acredita la aprobación del curso.

El curso consta de tres módulos que entregan contenidos, información oficial, datos desconocidos, infografías, descripción de eventos y ceremonias, explicaciones de vestimentas y léxico eclesiástico específico para esta Visita Apostólica.

La plataforma fue desarrollada en conjunto con eClass, empresa líder en educación online, y todos los comunicadores podrán inscribirse hasta el 10 de enero en AQUÍ.

La iniciativa también fue compartida con la Iglesia en Perú, quienes acomodaron los contenidos del curso a su realidad nacional y replicaron esta experiencia innovadora para una Visita Apostólica.