Noticias

Miles de personas participaron con alegría en #CántalealPapa y #BailaresPapa


Miles de personas participaron con alegría en #CántalealPapa y #BailaresPapa
Todo un éxito fueron las iniciativas que invitaron a fieles de todo Chile a vivir con alegría la visita del Santo Padre. Los niños en escuelas y colegios a lo largo del país mostraron su motivación, aunque las comunidades de adultos y religiosos no se quedaron atrás.

Más de 140 videos llegaron a la Comisión Nacional Visita Papa Francisco como parte de las campañas #CántalealPapa y #BailaresPapa. En la previa de la visita de Su Santidad, los chilenos se llenaron de entusiasmo para mostrar su fe mediante sus mejores dotes artísticas.

Con el himno “Mi paz les doy” como protagonista, miles de niños y adultos se lucieron cantando y bailando. Sin embargo, no todos se quedaron ahí y algunos se animaron a interpretar otras canciones conmemorativas de la visita de Francisco.

Con el #CántalealPapa, personas de todo el país y de otras nacionalidades mostraron alegría con sus dotes con el micrófono, mostrando la transversalidad en el mensaje de paz que nos viene a entregar el Santo Padre.

A su vez, con #BailaresPapa se pudo apreciar cómo grandes y chicos, laicos y religiosos, se unieron en masa para bailar al ritmo de Américo y otras canciones de gran éxito como “Francisco amigo”.

Puedes ver los videos en nuestra cuenta de Youtube y en el fan page de Francisco en Chile en Facebook. Aún puedes enviar el tuyo a comunicaciones@franciscoenchile.cl.