Prepara la visita del Papa Francisco a Chile con los nuevos materiales


Prepara la visita del Papa Francisco a Chile con los nuevos materiales
Se trata de tres nuevos textos: Nuestra Fe, para la reflexión; Mirarlo a Él, de oración y Adoración al Santísimo; y Haciendo Líos, para las comunidades juveniles. Estos ya están disponibles desde nuestro sitio web para descargar.

El área de Contenidos de la Comisión Nacional Visita Papa Francisco publicó los nuevos materiales de preparación para la visita de Francisco al país en enero de 2018. Estos, con el fin de que podamos sacar el mayor provecho a esta celebración y poder fortalecer nuestro quehacer pastoral.

Son tres publicaciones que se suman a las anteriores. “Haciendo Líos” es una serie de ocho encuentros que buscan involucrar a los jóvenes con la visita del Papa, que vivan su testimonio y lo anuncien en sus comunidades.

El libro “Nuestra Fe” reflexiona acerca de los pilares fundamentales de nuestro credo y cómo en Cristo se cristaliza la promesa de salvación, “Mirarlo a Él” son una serie de guiones de adoración al Santísimo. “La idea de todo es poder mantener este tiempo de espera en adoración”, dijo María Cristina Ariztía, miembro del área de Contenidos de la Comisión.

Estos materiales se suman a las colecciones Encuéntrate y Empápate, además de las oraciones y las canciones dedicadas a la visita de Francisco. Todo esto puede descargarse desde la sección “Preparación” de nuestro sitio web.

“Dentro de la próxima semana se estarán repartiendo en las parroquias los altares familiares para que la gente pueda dedicar un rato diario de oración por la visita del Papa”, agregó María Cristina Ariztía.

Y estoy aquí no tanto para hablar yo sino para estar cerca de ustedes, mirarlos a los ojos, para escucharlos, abrir mi corazón a vuestro testimonio de vida y de fe.

Papa Francisco, Villavicencio, Colombia septiembre 2017


#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM